Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Zoe, la hija de Lenny Kravitz, creció sin televisión

La madre de la actriz, la también intérprete Lisa Bonet, solo permitía a su pequeña ver una película a la semana y, muy raramente, la televisión.

239826_zoe1.jpg
Zoe Kravitz creció sin televisión
Zoe Kravitz creció sin televisión

Cuando alguien ha crecido con unos padres como Lenny Kravitz y Lisa Bonet, lo mínimo que se puede esperar es que su infancia haya sido bastante poco convencional. Pese a que su madre es actriz y se dio a conocer en la serie 'La hora de Bill Cosby', a su pequeña Zoe no le permitió pasar mucho tiempo frente a la conocida como 'caja tonta', sin importar que la niña no tuviera a su alrededor demasiados jóvenes de su edad con los que jugar.

"Crecí sin una televisión. A ver, sí que teníamos una, pero solo estaba conectada a un reproductor de vídeo. Mi madre solía ir al videoclub y me permitía ver una película a la semana. Yo era hija única, así que mi imaginación estaba revolucionada. Esas películas se convirtieron en mis mejores amigos", ha explicado la actriz a la revista ELLE.

Pese a que su primer y principal amor ha sido siempre el séptimo arte, en el último año la joven de 29 años ha conocido el reconocimiento de público y crítica gracias a la serie 'Big Little Lies', que por otra parte le dio la oportunidad de trabajar con la mujer que podría haberse convertido en su madrastra: Nicole Kidman. En cuanto Zoe se enteró de que la producción de la HBO le permitiría trabajar con artistas de la talla de la actriz australiana -que estuvo brevemente comprometida con Lenny Kravitz- o Reese Witherspoon y Laura Dern, no se lo pensó dos veces antes de aceptar el papel.

"Recuerdo que dije: 'Espera, me estás diciendo que voy a poder trabajar con quién. ¿Cuándo? Mujeres como Laura, Nicole, Reese... Yo crecí observándolas y para mí son intocables... Y por encima de todo, te apoyan. Cuando tienes a mujeres así de tu parte, no puedes evitar sentirte un poco especial", ha reconocido.

Mira también: Nicole Kidman confiesa que sí estuvo comprometida con Lenny Kravitz

Publicidad

Por: Bang Showbiz

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO