El pensamiento conservador que tuvo el ser humano (y que aún persiste) fue motivo de discordia para una prenda que revolucionó la forma de ir a la playa. El bikini comenzó siendo tan polémico como aceptado por la población, que hasta el Vaticano tomó la decisión de prohibirlo porque consideraba que exhibía de forma inapropiada el cuerpo de la mujer.
👙¡Hoy se celebra el Día del Bikini! Una prenda símbolo de la revolución femenina https://t.co/WLwABVZFfq pic.twitter.com/ThoyJTncJ3
— eslang (@eslang) July 5, 2017
Sin embargo, en pleno Siglo XXI, ese pensamiento ya se transformó y ahora esta prenda de vestir es cada vez más pequeña, además de diferente al estilo inicial. Para comprobarlo, hay famosas que se contagiaron de esta moda y la convirtieron en un símbolo del estilo para vestir en la playa.
Happy 70th Birthday to the bikini. Here's Marilyn, looking divine in her two-piece 👙👙👙 pic.twitter.com/AMhGNAJb4l
— Yahoo Life UK (@YahooLifeUK) July 5, 2016
Publicidad
Marilyn Monroe, Halle Berry, Salma Hayek y Ursula Andress, quien participara en una de las películas de la saga de James Bond, son las mujeres que más se recuerdan vistiendo esta prenda que cada vez más revoluciona el mundo de la moda.