"Como matrona, Johannah ha podido darle todo tipo de consejos a Briana cuando a esta le han surgido dudas. La familia de Briana es maravillosa y se lleva muy bien con la madre de Louis y con su padrastro, Dan", asegura una fuente al periódico The Sun.
Louis -que puso punto final a su relación con su novia de toda la vida, Eleanor Calder, el pasado mes de marzo- se muestra "muy protector" en lo que respecta a Briana, que estaría embarazada de once semanas.
"Todavía es muy pronto y lo más importante ahora es la salud de Briana. Louis se está mostrando muy protector con ella y se está asegurando de que se toma las cosas con calma. Está muy emocionado ante la idea de ser padre. Briana es una persona muy discreta y Louis y ella han disfrutado mucho pasando el rato con sus amigos lejos de la atención mediática durante los últimos meses. Aunque no son novios, están muy unidos y la prioridad de ambos ahora es su bebé", añade.
Aunque la noticia del embarazo de la estilista fue una "sorpresa" para los dos jóvenes, ambos están ahora muy emocionados ante la perspectiva de ser padres.
"Obviamente fue una sorpresa para ambos, pero están muy contentos. Han pasado mucho tiempo juntos y están muy unidos. Louis se preocupa mucho por Briana y cree que va a ser una gran madre. Su amistad se ha hecho aún más estrecha".
Publicidad
Por: Bang Showbiz