Hace tres semanas y coincidiendo con la celebración del Día de San Valentín, Tom Daley y su marido Dustin Lance Black anunciaban a un mismo tiempo a través de sus respectivas cuentas de Instagram que estaban esperando su primer hijo. Ahora, el joven saltador de 23 años ha confirmado que su retoño, que llegará al mundo a finales de este año mediante un proceso de gestación subrogada, será un varón.
"¡Vamos a tener un niño!", reveló el medallista olímpico en el podcast 'Happy Place' de la presentadora Fearne Cotton.
Pese a que los dos enamorados están encantados con su futura paternidad, lo cierto es que no todos los mensajes que han recibido han sido de enhorabuena. A diferencia de otros matrimonios famosos, que no reciben ninguna crítica por recurrir a técnicas de reproducción asistida, ellos sí han tenido que leer desagradables mensajes cuestionando su capacidad para educar -o derecho- a un niño solamente por su orientación sexual.
"En el caso de Kim, a la gente le daba pena que no pudiera gestar a su propio bebé por cuestiones de salud, y les pareció maravilloso que una sustituta gestacional estuviera dispuesta a hacerlo por ella. Pero en nuestro caso, se nos ha tratado de manera diferente, al igual que le sucede a cualquier otra pareja gay que no puede concebir un hijo y que desea con todas sus fuerzas poder criar a uno juntos", explicó el deportista.
Publicidad
Independientemente de cómo haya recibido el resto del mundo la noticia, el oscarizado guionista y Daley no podría sentirse más felices de su próxima aventura, forma una familia, que viene a completar la bonita historia de amor que comenzó cuando ambos se conocieron en 2013 y se enamoraron "a primera vista", como siempre han sostenido los dos.
Por: Bang Showbiz
Publicidad