Tego Calderón dio mucho de qué hablar durante una presentación

Hace unos días se realizó en Bogotá la convención del amor, un concierto para los amantes del reguetón. Sin embargo, uno de los artistas no se vio muy bien.

Uno de los artistas principales y más esperados por el público era Tego Calderón. Las cámaras y los fans estaban listos para recibir a uno de los máximos exponentes del género urbano, pero la actitud del cantante y su equipo de trabajo dejó mucho que pensar.

Tego no atendió a la prensa ni a los fans, pues varias veces taparon las cámaras de video con pancartas y con las manos para no filmar lo que él arista estaba haciendo. Al momento de cantar y deleitar a los asistentes con su voz, algo no salió muy bien en sus interpretaciones.

Publicidad
Más Contenidos
  • Pimpinela habla de sus grandes éxitos, himnos en contra del machismo

    Estuvimos con Pimpinela hablando de sus éxitos, de sus logros, de cómo ven la industria en este momento y ante todo, de cómo fueron los pioneros en luchar mediante sus canciones

    La Red
  • Algunas candidatas del Reinado de la Independencia demandan al IPCC

    Las mujeres están muy molestas por la elección que se dio en el concurso de belleza de Cartagena, así que decidieron por medio de un abogado pasar un derecho de petición al IPCC

    La Red
  • ¡Buenas noticias! Carlos Donoso se encuentra mejor de salud

    La recuperación del humorista, luego del accidente que sufrió el pasado 1 de noviembre, afortunadamente ha sido buena.

    La Red
  • Cantantes emergentes cuentan cómo vivieron la pérdida de sus hijos

    Ninguna perdida de un ser querido es fácil de afrontar.

    La Red
  • El actor Jorge Herrera estrena su libro 'Nunca verás las mismas aguas'

    El recordado y querido artista lanzó una crónica novelada que cuenta parte de la historia de su familia que se desenvuelve alrededor de los ríos Cauca y Magdalena.

    La Red
  • Hermana de Nelson Velásquez es la nueva integrante de Los Inquietos

    Eunice Velásquez es la nueva corista de la agrupación vallenata y es la misma hermana con la que Nelson se peleó y cuyo pleito se fue a demanda.

    La Red