Se encuentra usted aquí

¿Tan rápido? Camille Rowe cambia a Harry Styles por Alexander Skarsgård

Harry y Camille se habían conocido hace algo más de un año por intermediación de una afamada amiga en común.

¿Tan rápido? Camille Rowe cambia a Harry Styles por Alexander Skarsgård

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Pese a que no ha sido hasta esta semana cuando se ha hecho pública la ruptura entre el cantante Harry Styles y la modelo Camille Rowe, quienes hasta hace nada parecían haber pasado de protagonizar un mero idilio pasajero a disfrutar de una relación prácticamente consolidada, fuentes cercanas a la ya expareja no solo han aclarado que ambos habrían decidido seguir caminos separados hace un par de meses ya, sino que también han revelado que el corazón de la guapa maniquí llevaría varias semanas ocupado por otra persona.

El no menos atractivo hombre que habría conquistado a la estrella de los desfiles de Victoria's Secret sería nada más y nada menos que el actor sueco Alexander Skarsgård, a quien Camille habría conocido durante una sesión de fotos reciente ligada a alguna de las muchas campañas publicitarias que ambos suelen realizar, evidentemente, gracias a esa fotogenia que les es inherente.

"Camile y Alexander llevan saliendo unas semanas, pero están tratando de llevar el asunto con la máxima discreción posible. Se conocieron a principios de este año en medio de una sesión de fotos para una campaña publicitaria, y aunque en un principio solo pretendían ser amigos, desde la ruptura de Camille y Harry su vínculo se ha ido volviendo más romántico", ha apuntado un informante al diario The Sun.

Como informaban varios medios británicos este lunes, Harry y Camille se conocieron hace algo más de un año por intermediación de una afamada amiga en común, la modelo e 'it girl' Alexa Chung, curiosamente la misma persona que mantuvo un noviazgo de dos años con Alexander -finalizó el verano pasado- y que, ahora, podría sentirse un poco incómoda ante este repentino giro en los acontecimientos.

"La situación no es ideal para ninguno de los tres y eso hace que sus encuentros sean algo extraños. Tanto Alexander como Camille quieren mucho a Alexa, pero también necesitan algo de libertad y una falta absoluta de presión para ver si son realmente compatibles y lo suyo funciona", ha explicado la misma fuente.

Mira también:

Harry Styles ya habría presentado a su novia Camille Rowe a sus familiares.

Harry Styles se besa con este famoso presentador y genera polémica.

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad