Se encuentra usted aquí

¡Sin rencores! Alexis Viera visitó al hombre que le disparó en la cárcel

El emotivo encuentro se llevó a cabo en el lugar de reclusión donde se encuentra la persona que le disparó al ex arquero de América de Cali.

¡Sin rencores! Alexis Viera visitó al hombre que le disparó en la cárcel

Foto: AFP

Foto: AFP

El perdón y la reconciliación son dos aspectos en la vida colombiana que aún se están tratando de recuperar. El emotivo gesto del arquero Alexis Viera de visitar al hombre que le disparó mientras lo intentaba robar en Cali es una gran muestra de que los seres humanos podemos realizar acciones para contribuir a la paz.

 

Cada día me doy cuenta que Dios está en mi vida. Hoy fuimos a la carcel a estirarle la mano a Anderson Lozano, ( persona...

‎Posted by Alexis Viera on‎ יום שלישי 11 יולי 2017

 

En sus cuentas de Facebook y Twitter, el arquero decidió mostrar que lo importante para poder tener una mejor vida es encontrar el perdón hacia las personas que nos han hecho daño alguna vez.

El ‘Pulpo’ Viera se vio involucrado en este hecho tan lamentable hace casi dos años en el sur de Cali mientras realizaba algunas compras en un centro comercial reconocido de la ciudad, cuando un impacto de bala alcanzó su región medular, donde casi queda sin movilidad en sus piernas.

Publicidad