Se encuentra usted aquí

¿Se embolataron? No le han entregado los premios a la Reina del Mar

Alexandra Mercado está molesta con la organización del concurso por el incumplimiento en la entrega de los premios que se ganó hace siete meses.

Alexandra Mercado, actual ‘Capitana del Mar’, reina que escogen en Santa Marta en sus fiestas, no anda muy contenta por estos días, pues hasta la fecha no le han sido entregados los premios prometidos tras llevarse la corona. Se trata de un carro por valor de 25 millones de pesos y ser la imagen de una marca de la cual recibiría un valor mensual de un millón doscientos mil pesos.

La capitana pidió que no le fuera entregado el carro, sino que le dieran el dinero en efectivo y eso fue aceptado, pero hasta el momento no ha recibido nada. La Red quiso indagar sobre la situación y la respuesta por parte de la Secretaria de Cultura del Departamento de Magdalena fue que pronto se le cumplirá a la ‘Soberana del Mar’. Amanecerá y veremos.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¡Talentoso! Reykon incursiona en la actuación

    ¡Talentoso! Reykon incursiona en la actuación

    Así se dejó ver en el rodaje de una película colombiana que actualmente se está rodando y en la que comparte escenas con reconocidos actores como Camenza Cossio y Germán Quinter

    La Red
  • ¡Con las manos en la hamburguesa! El Fisgón captó a Juliana Velásquez

    ¡Con las manos en la hamburguesa! El Fisgón captó a Juliana Velásquez

    La actriz de La Gloria de Lucho estaba realizando el lanzamiento de su nuevo trabajo musical y no tuvo ningún inconveniente en ayudar a atender a los asistentes a su presentació

    La Red
  • ¿Daniela Ospina incursionará en la radio?

    ¿Daniela Ospina incursionará en la radio?

    Nos enteramos de que Daniela podría concretar una oferta laboral en un programa deportivo radial. ¿Se dará la oportunidad?

    La Red
  • Mr. Black celebra 20 años de carrera y se confiesa en La Red

    Mr. Black celebra 20 años de carrera y se confiesa en La Red

    El cantante habló de su trayectoria, sus buenos y malos momentos y todo lo que pasó en su vida para ser catalogado como uno de los exponentes más importantes de la champeta.

    La Red
  • Más colombiano que nunca, Rey Ruiz se nacionalizó

    Más colombiano que nunca, Rey Ruiz se nacionalizó

    Rey Ruiz acabó de recibir la ciudadanía colombiana y para celebrar hará una gira promocional de su más reciente producción musical 'Vengo'.

    La Red
  • Miguel Varoni nos cuenta detalles de su rol como director

    Miguel Varoni nos cuenta detalles de su rol como director

    Varoni dirigió una de las series más importantes de Latinoamérica, ‘El Señor de los Cielos’, él nos contó cómo ha sido trabajar como director de televisión en Estados Unidos.

    La Red