Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Se embolataron? No le han entregado los premios a la Reina del Mar

Alexandra Mercado está molesta con la organización del concurso por el incumplimiento en la entrega de los premios que se ganó hace siete meses.

Alexandra Mercado, actual ‘Capitana del Mar’, reina que escogen en Santa Marta en sus fiestas, no anda muy contenta por estos días, pues hasta la fecha no le han sido entregados los premios prometidos tras llevarse la corona. Se trata de un carro por valor de 25 millones de pesos y ser la imagen de una marca de la cual recibiría un valor mensual de un millón doscientos mil pesos.

La capitana pidió que no le fuera entregado el carro, sino que le dieran el dinero en efectivo y eso fue aceptado, pero hasta el momento no ha recibido nada. La Red quiso indagar sobre la situación y la respuesta por parte de la Secretaria de Cultura del Departamento de Magdalena fue que pronto se le cumplirá a la ‘Soberana del Mar’. Amanecerá y veremos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO