Se encuentra usted aquí

Rompió el silencio: Demi Lovato habla tras sufrir una sobredosis

La actriz ha publicado por primera vez en sus redes sociales desde que ingresara en el hospital la semana pasada a causa de una sobredosis.

Rompió el silencio: Demi Lovato habla tras sufrir una sobredosis

Foto: AFP

Foto: AFP

La cantante Demi Lovato ha roto la política de silencio que había adoptado desde que fuera ingresada de urgencia en el hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles la semana pasada tras sufrir una sobredosis en su mansión de Hollywood Hills. Sus primeras palabras han ido dedicadas a sus seguidores para darles las gracias por su lealtad en los últimos días y prometerles que esta recaída no conseguirá que tire la toalla en su lucha por superar sus problemas con el alcohol y las drogas. 

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

"Siempre he sido honesta acerca de mi experiencia con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparezca o se atenúe con el paso del tiempo. Es algo que debo seguir enfrentando y que no he conseguido derrotar aún. Doy gracias a Dios por haberme mantenido viva y bien. A mis fans, les estaré eternamente agradecida por todo el cariño y apoyo que me han hecho llegar esta semana y siempre. Sus pensamientos positivos y plegarias me han ayudado a navegar estos momentos difíciles", ha escrito en su cuenta de Instagram.

En ese mismo mensaje, la intérprete ha reconocido de forma indirecta la gravedad inicial de su estado y ha dado a entender que -tal y como apuntaban los rumores- optará por ingresar en rehabilitación una vez reciba el alta médica.

"Quiero dar las gracias a mi familia, a mi equipo y al personal del Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos, no estaría hoy aquí escribiéndoos esta carta", ha añadido. "Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y en el camino a la recuperación. Jamás olvidaré el amor que me han demostrado y espero con ganas que llegue el día en que pueda decir que he superado todo esto. Seguiré luchando".

Por: Bang Showbiz

¿Demi Lovato irá a rehabilitación después de salir del hospital?

A una semana de su sobredosis, este es el delicado estado de salud de Demi Lovato

Difunden video de Demi Lovato antes de sufrir su sobredosis

 

 

 

 

Publicidad