"Rihanna sorprendió a su hermano con un llamativo Mercedes negro. Estaba muy ilusionado. Aunque durante varios meses únicamente podrá conducirlo con su madre sentada en el asiento del copiloto, hasta que obtenga el carné", confesó una fuente al periódico Daily Star.
Esta no es la primera vez que la cantante expresa el amor que siente por los miembros de su familia a través de caros regalos, ya que el pasado mes de marzo le compró a su hermano Rorrey (23 años) una casa situada al lado de la playa en Barbados, localidad natal de Rihanna, y más adelante le proporcionó recursos económicos para lanzar su carrera como rapero bajo el nombre de 'GQ'.
"Rihanna está muy apegada a su hermano y hará todo lo que esté en su mano para ayudarle. Pasan mucho tiempo juntos y son muy buenos amigos. Quiere asegurarse de que él pueda desarrollar su carrera musical sin preocuparse por el dinero", confesó un informante al mismo diario.
Además, el año pasado la intérprete le entregó a su madre las llaves de una vivienda que había comprado expresamente para ella, durante su aparición en el popular programa televisivo 'Oprah: The Next Chapter'.
Publicidad
Por: Bang Showbiz