Se encuentra usted aquí

Richard Gere recuerda su 'vida' como 'un habitante de la calle'

El intérprete sintió cómo las personas que le veían en la calle pensaban que "era peligroso" únicamente por su apariencia.

Richard Gere recuerda su 'vida' como 'un habitante de la calle'

Al encarnar a una persona sin hogar en la película 'Time Out of Mind', el actor Richard Gere (66) quedó sorprendido por la reacción del público, quien le tenía miedo al verle vestido con harapos durante el rodaje en Nueva York.

"Rodamos en la calle con lentes de largo alcance y como estaba caracterizado, la gente no veía al actor sino a una persona sin hogar. Podía verles a dos manzanas de distancia tomando una decisión sobre mí que nada tenía que ver con la realidad. No soy un personaje agresivo en la película pero el hecho de que, aun viviendo en una ciudad llena de oportunidades, yo estuviera pidiendo en la calle fue suficiente para que la gente decidiera que yo quería algo o que era peligroso. Durante una escena en la estación Grand Central grabada con cámaras ocultas, nadie mantuvo contacto visual conmigo y me volví bastante atrevido... Excepto dos afroamericanos que me reconocieron mientras pasaban y me dijeron: 'Hola, Rich'. Yo pensé: '¡Oh, incluso las estrellas de cine tienen días duros!'", contó al periódico Metro.

Gere deseaba tanto que la película -producida como un documental- llegase al público mayoritario que la financió él mismo porque cree que el mensaje es muy importante.

"El guion original era más tradicional de lo que quería, así que terminé comprando el guion y desarrollándolo. Sabía que tenía que hacer una película neorrealista. Se trataba de eliminar todo lo que la hiciera parecer teatral".

Por: Bang Showbiz 

 

 

Publicidad