Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué tan difícil es ser la mamá de James Rodríguez? Pilar Rubio en primicia

A propósito de la celebración del ‘Día de las madres’, La Red se dio a la tarea entrevistar a la mentora del jugador colombiano, esta es la historia detrás del éxito. 

Ella le contó a La Red cómo es ser la mujer detrás de este joven triunfador, que tantas alegrías le ha dado al país. También habló de sus inicios en el fútbol, de los sacrificios que tuvieron que hacer, pero en especial de los malos días que vive por estos días su hijo en la liga española y de cómo ha tenido que ‘capotear’ la duras críticas en las redes sociales que le hacen tanto a él, como a ella, cuando lo defiende.

La mamá de James confesó que sufre más que su hijo, incluso dijo que “él por el contrario es el polo a tierra”. De hecho, Doña Pilar explicó que por momentos se derrumba, al punto que le ha dicho a su hijo que “por qué no está más bien en una universidad”. ¡Entrevista imperdible!

El tierno gesto de Shannon de Lima y la mamá de James Rodríguez con un niño en Brasil ¿Cuánto se tardaron James Rodríguez y Daniela Ospina en conseguir nuevas parejas?

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.