Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Por qué al cantante Omar Enríque se le negó la entrada a territorio colombiano?

El cantante de merengue se encuentra en la lista de 200 personas de Migración Colombia que tienen prohibido el ingreso al país. Conoce los detalles.

Omar Enrique, reconocido merenguero por canciones como: Antología de caracías, tema central del ya clásico televisivo tuvo graves problemas con Migración Colombia por su cercanía con la dictadura de Nicolás Madura. Así lo anunció el director Christian Krüger Sarmiento.

El cantante venezolano se encuentra dentro de la lista de más de 200 personas que no podrán ingresar al territorio, por su participación eventos y campañas gubernamentales del presidente del vecino país.

Él tenía programado presentarse en la próxima edición del Carnaval de Barranquilla, de hecho, el artista hace un mes estrenó una canción en honor al Carnaval, con la que esperaba presentarse en las actuales festividades, pero por la decisión de Migración no podrá hacerlo. Según Kruger: "Esta es una decisión discrecional y soberana. No vamos a permitir que personas que le han hecho tanto daño a nuestros hermanos venezolanos se paseen por nuestro país sin importarles las consecuencias de sus actos. Estas personas han violado los Derechos Humanos del pueblo venezolano y es hora de que paguen las consecuencias de sus actos".

La Red habló en exclusiva con el artista quién contó lo sucedido. Además, Muchos de sus conocidos y amigos se pronunciaron frente al hecho.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO