El gobernador del departamento de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, y la ex Señorita Córdoba, Daniela Asís (2016) irán al altar.
¿Pero cómo se conoció esta pareja? Daniela es médica y su año rural lo hizo en Tunja. En medio de su práctica, el gobernador llegó a la clínica donde ella trabajaba, en enero de 2016, y se enamoró desde que la vio.
Aunque ella no le puso cuidado, el gobernador se empeñó en enamórala con flores y chocolates sin tarjeta de manera anónima.
Ante la insistencia del gobernador, Daniela accedió a salir con él, pero como amigos, y él le prometió que no volvería a hablarle de amor.
Publicidad
Sin embargo, luego de una tragedia las cosas cambiaron para los dos. El gobernador sufrió un grave accidente el 12 de julio de 2016 (era pleno paro de transportadores y en una curva entre Tunja y Paipa... atravesaron un camión con piedras y se estrellaron), y fue enviado a la clínica Medilaser.
En medio del dolor que le producía al gobernador estar totalmente inmóvil la reina le sirvió de terapia. Por el accidente Carlos perdió la vista durante dos días y estuvo en cuidados intensivos
Publicidad
Ella iba a visitarlo, de hecho, en la clínica cuando llegaba a visitarlo decían: 'Llegó la 'dianoterapia'. La cordobesa se fue enamorando (ella no se enamoró del gobernador poderoso... sino del hombre enfermo y vulnerable) y desde ahí comenzó esta bella historia de amor.