Tras alcanzar una tregua en medio de la batalla, el reconocido actor parece decidido a recuperar de alguna forma la normalidad en su día a día y, sobre todo, en lo relativo a su vida social. Desde que el pasado septiembre la pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt se había separado, y al mismo tiempo iniciado un largo proceso de divorcio que acabó convirtiéndose en una especie de guerra abierta, Pitt decide volver a su vida social de manera tranquila y segura.
"A menudo tiene amigos en casa. Vuelve a tener viejos amigos de vuelta en su vida, y parece que eso le hace bastante feliz", revela a la revista People una fuente cercana al afamado artista.
Además se ha conocido que los dos intérpretes habrían retomado el contacto para acelerar los trámites del divorcio y poner fin a los inconvenientes ocasionados que amenazaban con repercutir de forma muy negativa en el bienestar de sus seis hijos. Esto ha generado que Brad se sienta mucho más calmado y tranquilo, con el fin de asimilar esta situación.
"Se nota que Brad está mucho más feliz", confiesa el mismo informante, para añadir a continuación: "Incluso ha perdido unos kilos, está en muy buena forma".
Publicidad
Sin embargo, como apunta el citado confidente, encontrar nueva pareja no entra por el momento en los planes del también productor, cuya prioridad absoluta reside en volver a disfrutar de una situación de estabilidad en lo personal y familiar.
Divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt habría sido por otras mujeres
Publicidad