Agentes de la Guardia Urbana de la Ciudad Condal se quejaron de las ofensivas palabras que recibieron por parte de Gerard Piqué el pasado domingo, cuando multaron a Marc Piqué en la zona del Puerto Olímpico por estacionar en un lugar indebido y entorpecer la circulación de los taxis.
Frases como: “Me estás multando porque quieres comisión, porque no tienes dinero y tienes que llevar comisión”, expresó el defensa del Barcelona. Agregó: “"Esta multa la va a pagar tu padre".
Pero no contento con la falta de respeto a la autoridad, el esposo de Shakira lanzó un comentario que a estar hora le da la vuelta al mundo: "Me tenéis envidia porque soy famoso" y al ver que los agentes no mermaron sus intenciones de cumplir con sus funciones, afirmó: “voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo", "Son unos chulos y se creen los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente", "Son una vergüenza, me da asco su trabajo y la Guardia Urbana es una puta vergüenza".
Por su parte, el futbolista español ofreció disculpas a través de su cuenta de Twitter, explicando que mucho de lo que se ha dicho son sólo especulaciones: “Se ha exagerado mucho lo que dije pero, en cualquier caso, lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir”.
Publicidad
Lo que resta es un proceso judicial, pues está acusado de una falta de respeto y desobediencia leve a la autoridad y en unos días se conocerá qué tipo de sanción deberá cumplir.
Publicidad