Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡No hay derecho! Buxxi se ganó un puño por no dejar robar a su esposa

El artista relató los angustiantes momentos que vivió junto a su esposa cuando intentaron robarlos.     

El pasado miércoles apareció en un evento el cantante Buxxi y para sorpresa de muchos, el artista llegó con un ojo morado y además inflamado. Por supuesto, los rumores no se hicieron esperar, por eso ‘La Red’ lo buscó y le preguntó por qué estaba golpeado y quién lo había hecho. Buxxi nos contó que fue lo que verdaderamente le pasó:

"Veníamos corriendo, nosotros siempre salimos a hacer ejercicio por el parque El Virrey. Íbamos por la autopista, por la parte de abajo, entonces Adriana, mi esposa, iba un poquito más adelante mío, porque yo había parado a amarrarme los cordones, yo iba corriendo a alcanzarla y vi que se le acercaron dos hombres corriendo y le iban a jalar la cadenita que ella tiene, que es de diamantes, entonces yo alcancé a jalar a uno de ellos y el otro se devuelve y me pegó, yo alcancé a empujarlo y salimos corriendo los dos. Gracias a Dios no pasó a mayores", aseguró el artista.

Lo cierto es que Buxxi está a punta de hielo porque tiene varias presentaciones y no quiere que lo vean con el ojo hinchado.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO