Pese a ser conocido principalmente por su faceta empresarial, el exmarido de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo-Nágera, nunca ha tenido ningún reparo a la hora de abordar nuevos proyectos profesionales, una filosofía que le ha empujado ahora a probar suerte en el mundo de la interpretación, protagonizando un videoclip musical en el que vive un intenso romance con Patricia Martínez, la expareja del jinete Álvaro Muñoz Escassi.
No cabe duda de que Nicolás habrá recurrido a la experiencia que adquirió durante sus años de matrimonio con la chica dorada para afrontar esta aventura, pese a que en su momento siempre prefirió mantenerse en un estricto segundo plano en todo lo tocante a la carrera musical de Paulina. Sin embargo, esta reticencia parece formar parte del pasado teniendo en cuenta la desenvoltura que el empresario demuestra frente a las cámaras a la hora de dar vida a la historia de desamor del tema 'Ahora', interpretado por el cantante Miguel Kocina -exconcursante del programa 'La Voz'.
Más allá de este recién descubierto amor por la actuación, en el plano económico Nicolás continúa inmerso en la interminable batalla judicial que le enfrenta a su expareja Paulina Rubio, un litigio que la mexicana no duda en calificar de extremadamente perjudicial para la estabilidad de su pequeño Nicolás, fruto de su fallida unión.
"Aún no estoy divorciada, parece mentira que después de tanto tiempo todavía no hayamos firmado los papeles. Es especialmente difícil para mi bebé porque necesita estar conmigo la mayor parte del tiempo, pero espero que poco a poco las cosas se tranquilicen y todo sea más equilibrado", confesaba en una entrevista concedida al popular presentador Mario Lopez, haciendo una excepción en la estricta política que sigue a la hora de hablar sobre su vida privada.
Publicidad