Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Murió José José, el príncipe de la canción

El fallecido cantante fue un ídolo no solo en su país México sino en toda Latinoamérica.

José Rómulo Sosa Ortiz, más conocido como José José nació el 17 de febrero de 1948 en Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

En los años 70 se ganó el título de ‘el príncipe de la canción’ gracias a su potente voz y a las letras románticas de sus canciones, convirtiéndolo en ídolo, no solo en México, sino en todos los países hispanos.

El emotivo homenaje de Maluma al ‘Príncipe de la canción’, José José José José, ‘El Príncipe’ que cantó a generaciones de despechados ¡Feliz cumpleaños cantante! Hoy cumpliría 73 años Héctor Lavoe ¡La reina de la salsa! Conoce la historia de cómo Celia Cruz se ganó este título Camilo Sesto: una vida dedicada a enamorar a través de su música Cinco canciones para recordar por siempre al cantante mexicano José José

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO