Se encuentra usted aquí

Moisés Angulo se destapa y habla de los excesos que alguna vez lo llenaron de vacíos

El cantante y actor Moisés Angulo habla de cómo el éxito y la fama que tuvo hace unos años lo llevaron a una soledad y un vacío en su vida. Creía que lo tenía todo, pero en realidad no tenía nada.

Moisés Angulo se destapó en La Red al recordar aquellos momentos en que debido a su obsesión por alcanzar la fama y figurar en la televisión colombiana, perdió el norte de su vida y se desvió de su propia personalidad.

Cuenta que el hecho de ver tan lejano el éxito y su aparición en pantalla, debido a que creció en una familia humilde en Barranquilla, su padre manejaba un taxi mientras su madre cosía ropa, lo empujó más a pensar que el dinero lo era todo, pero estaba equivocado.

“Cuando empecé a ver de cerca la popularidad, el cariño de la gente, yo empecé a poner el valor de eso que se había logrado en mí. “soy un berraco y ahora voy por más. Habían momentos en que era muy rígido y muy estricto conmigo mismo, y crítico, y eso es terrible (…) La mitad de vida los artistas estamos peleando por ser reconocidos y la otra mitad porque no nos reconozcan, por pasar inadvertidos. Yo creí que primero estaba el billete, ser famosos para que entonces la gente entendiera que yo soy importante”, manfiiesta.

Conoce aquí su historia.

Publicidad
Más Contenidos