“Me abrazaban todos los famosos y luego todo el mundo salió a volar”: Martín Carrillo

El médico estético quien operó a la presentadora Jessica Cediel habló para La Red en primicia después de cuatro años del escándalo.

El escándalo estalló en el 2011 y en 2013 Martín Carrillo, quien fue el médico estético que le aplicó el producto Hialucorp en los glúteos de la presentadora Jessica Cediel decidió guardar silencio. Hoy habla después de cuatro años, en primicia habló con La Red.

El médico Martín Carrillo confesó el ‘calvario’ que ha tenido que vivir por cuenta del escándalo, confesó que lo perdió todo y que tuvo que someterse a tratamiento psiquiátrico cuando pensaba en cómo quitarse la vida. 

Luego de asegurar que su vida le dio un giro inesperado y de que muchos amigos, famosos, colegas y conocidos, le dieron la espalda, Carrillo reveló que también fue víctima de amenazas de muerte. Nos contó que no volvió a ejercer y que ahora vive del arte, de unos cuadros que subasta, rifa entre los familiares y los pocos amigos que le quedaron, lo cual le da para sus necesidades básicas, mientras se resuelve este lío jurídico.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Son dientes o son chicles? Este es el top 5 de los peores diseños de sonrisa

    En la búsqueda de la belleza, hay famosos que se pasan en sus tratamientos odontológicos y sus dientes quedan muy grandes y con un blanco chicle.

    La Red
  • Jean Collazos y Gilberto Santa Rosa se unen para cantar un hit salsero

    Dos grandes de la salsa se unieron para hacer una de las canciones que promete ser un éxito en la salsa en este 2020, ‘La película II’.

    La Red
  • Altafulla presenta ‘Amigos Nada Más’

    Altafulla es un joven cantante que quiere brillar en el género urbano, y hoy nos presenta su canción ‘Amigos nada más’.

    La Red
  • ¡Ya se viene el carnaval de Barranquilla 2020!, aquí todos los detalles

    Se realizó en Barranquilla la apertura oficial del precarnaval de Barranquilla del 2020.

    La Red
  • ¿Cómo fue la primera vez en televisión de los presentadores de La Red?

    ¿En qué proyectos incursionaron por primera vez en la pantalla chica Carlos Giraldo, Mary Méndez, Carlos Vargas, Juan Carlos Giraldo y Frank Solano?

    La Red
  • Así fue la primera vez de algunos famosos colombianos en la televisión

    Muchas son las personas que sueñan con salir en televisión. Y los que hoy salen alguna vez lo soñaron, pues los llevamos a recordar esa primera vez y así reaccionaron.

    La Red