La actriz francesa Marion Cotillard, que está esperando su segundo hijo junto a su pareja Guillaume Canet, ha echado mano de las redes sociales para pronunciarse por primera y última vez acerca de los rumores que la señalan como la culpable del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt debido a su supuesto romance con el actor. En un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, la intérprete niega cualquier tipo de vínculo sentimental con Brad Pitt, asegurando que su pareja -padre de su hijo Marcel (5)- es el único hombre que necesita en su vida.
"Esta va a ser mi primera y única reacción al torbellino de noticias que lleva 24 horas en marcha y al que me he visto arrastrada sin pretenderlo. No estoy acostumbrada a realizar comentarios sobre cosas así, o a tomármelas en serio, pero esta situación se está saliendo de control y afectando a personas a las que quiero, por lo que me veo obligada a actuar. Primero de todo, hace muchos años conocí al hombre de mi vida, el padre de mi hijo y del niño que estamos esperando. Es mi amor, mi mejor amigo y el único que necesito en mi vida. Segundo, para aquellos que han dicho que estoy devastada, me encuentro perfectamente, gracias. Ese tipo de historias inventadas no consiguen afectarme. Y a todos los medios y personas que se han apresurado a juzgarme, les deseo sinceramente que se recuperen pronto de esta decepción".
Para concluir, la oscarizada actriz ha enviado sus mejores deseos a Angelina y Brad Pitt, junto a quien ha rodado el drama bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial 'Allied', que se estrenará en noviembre.
"Finalmente, espero que Angelina y Brad, dos personas a las que respeto profundamente, encuentren la paz en este momento tan complicado. Con todo mi cariño”.
Publicidad
Por: Bang Showbiz