Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Majida Issa y Johanna Fadul: víctimas de suplantadores

Las actrices andan muy molestas y están pensando seriamente en denunciar los casos ante las autoridades.

Supimos que por ahí anda un 'personaje' convocando a través de una página de Facebook a extras para hacer de dobles de Majida Issa para la segunda temporada de ‘Sin tetas sí hay paraíso’, que actualmente se graba en Girardot. En esta página de Facebook aparecen fotos de la actriz en grabaciones, lo que hace pensar a los incautos que sí es verdad ese dichoso 'casting'. 

Un caso parecido también está viviendo Johanna Fadul, Daniela en 'Sin tetas sí hay paraíso' quien fue víctima de los ‘hackers’ en redes sociales, y le inventaron un perfil falso en Facebook. Lo que más tiene molesta a la actriz es que pusieron el número telefónico de una mánager, como si fuera la de ella. Además, aseguran  que está embarazada y que ya no estará más en la novela. En fin, una cantidad de mentiras que no son ciertas. Su cuenta real es @Faduljohanna  y la ficticia @Johannafaduloficia. 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO