Joan Grande ha recurrido a las redes sociales para recordar a todas las víctimas del terrible atentado que se cobró la vida de más de dos decenas de personas el pasado lunes 22 de mayo tras uno de los conciertos de su famosa hija Ariana Grande con motivo del conocido como Memorial Day o Día de los Caídos, una fiesta nacional estadounidense celebrada el último lunes de mayo de cada año que honra la memoria de aquellos que perdieron la vida sirviendo en las fuerzas armadas del país.
#MemorialDay pic.twitter.com/oUDmB7VD6x
— Joan Grande (@joangrande) May 29, 2017
"Me he pasado esta última semana sumida en una profunda tristeza, pensando y rezando. Al igual que me hija, quiero ofrecer mi ayuda a todos los afectados por el diabólico acto de terror que tuvo lugar en Mánchester. Mi corazón está con todas las víctimas: con los que perdieron sus vidas, con los heridos, con los que aún están en proceso de recuperación y con todos los supervivientes, sus familias, amigos y aquellos cuya pena no conoce límites. Me uno a todos ustedes para hacer frente a toda esta maldad y unidos conseguiremos que no nos arruine la vida. Gracias a todos los que ayudaron de una manera u otra esa noche en Mánchester. Estaba y estoy muy agradecida a todos los que protegen nuestra libertad cada día alrededor del mundo", escribió este lunes Joan en su cuenta de Twitter, pocos días después de anunciarse que su conocida hija ofrecería un concierto benéfico en la ciudad británica el próximo 4 de junio.
La madre de la intérprete no es el único rostro conocido que continúa volcada con los afectados del ataque terrorista. En medio de la confusión y el dolor que aún asola a los afectados por un acto tan inhumano, el cantante Harry Styles ha querido traer algo de alegría a la vida de una familia en concreto, la de la joven de 14 años Freya Lewis, quien resultó herida de gravedad durante la explosión que tuvo lugar en el Manchester Arena. Según explica un blog que documenta el proceso de recuperación de Freya -originaria de Holmes Chapel, el mismo pueblo que el componente de One Direction-, el intérprete sorprendió a la joven con una breve llamada telefónica en uno de los pocos momentos que ha pasado despierta debido a la sedación para hacerle llegar todo su cariño.
Publicidad
Por: Bang Showbiz