Después de su concierto este miércoles en el AccorHotels Arena de París, la cantante Madonna invitó a sus fans a unirse a ella en la Plaza de la República, el lugar de conmemoración de las víctimas de los ataques terroristas del pasado 13 de noviembre, donde cantó canciones por la paz con su hijo David Banda y el guitarrista Monte Pittman.
"Voy a cantar algunas canciones en la Plaza de la República. Nos vemos ahora allí. #París #ahoramismo #trasconcierto #girarebelheart", publicó en su cuenta de Twitter.
Cantó varias de sus canciones, como 'Like a Prayer', y de otros artistas, como 'Imagine', de John Lennon. Una multitud de sus seguidores se unieron a la reina del pop en el improvisado concierto, que acabó con Madonna lanzando besos y gritando la palabra "paz".
La cantante de 57 años ya había comentado anteriormente que no estaba del todo segura de continuar el circuito europeo de su gira 'Rebel Heart' por los ataques terroristas que acabaron con la vida de 130 personas.
Publicidad
"Me siento dividida, ¿por qué estoy aquí arriba bailando y pasándomelo bien mientras la gente está llorando la pérdida de sus seres queridos? Pero eso es exactamente lo que quieren que hagamos. Quieren callarnos. Quieren silenciarnos. Y no se lo permitiremos", dijo durante un concierto en Estocolmo un día después de los atentados.