Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los cambios extremos que han tenido varios deportistas retirados

La tendencia en los deportistas es que después de retirados tiendas engordar. Sin embargo, no todos han tomado el mismo camino.

‘El Tino’, Ronaldo, Ronaldinho y el fallecido Maradona , son algunos ejemplos de los destacados deportistas que después de retirarse, han subido de peso notablemente.

Sin embargo, no todos los exfutbolistas han tomado el mismo camino. Hay casos como el de los colombianos Fabián Vargas y Lucas Jaramillo que hoy retirados tienen mejor apariencia física que cuando eran futbolistas.

>> Aquí podrás encontrar los capítulos, avances, clips e información de La Red . Déjate sorprender por Frank Solano, Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Juan Carlos Giraldo y Mary Méndez.

¡Accede ya a nuestros contenidos exclusivos! Todo porque a nosotros… ¡Nada se nos escapa!

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO