¡Las enfermedades atacan a los famosos! Estos cantantes se han visto afectados

La cantante Shakira sigue incapacitada y anunció que tuvo que aplazar todos los conciertos de este año alrededor del mundo debido a que padece una hemorragia en las cuerdas vocales.

Y otra que anda malita de la garganta es la cantante Mariah Carey, pues tiene una infección respiratoria superior. El médico de Carey le prohibió cantar los villancicos de navidad, algo que ella hace tradicionalmente año a año en televisión y grandes eventos.

La ex mujer de Jhon Alex Castaño, nos contó que el domingo Jhon Alex estaba dando un concierto en el Meta, comenzó a tener dolor de garganta y no pudo terminar el concierto. Fue al médico y le dieron unos medicamentos para tratar la afección que tenía en la voz. El martes la actual esposa del cantante lo encontró inconsciente en la casa y de inmediato lo llevó a una clínica en Pereira. El diagnóstico fue que se había intoxicado por exceso de medicamentos y le tuvieron que hacer un lavado. El miércoles le dieron de alta y ya está en su casa recuperándose por la intoxicación.
 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¡Juan Pablo Raba entrará el quirófano!

    El actor Juan Pablo Raba entrará muy pronto al quirófano, la razón es que junto con su esposa Mónica Fonseca decidieron no tener más bebés, por lo que se someterá a la vasectomí

    La Red
  • ¡Bebé a bordo! Actriz Paola Moreno se prepara para ser mamá

    La actriz Paola Moreno, recordada por su participación en La esclava blanca, anda dichosa porque está embarazada, una noticia que califica como un regalo de la vida.  

    La Red
  • ¿Pesadilla o premonición? Carlos Vargas soñó que Greeicy y Mike terminaron su amor

    Carlos Vargas tuvo un sueño terrible y es que una de las parejas más queridas por Colombia terminaba su relación amorosa.

    La Red
  • ¿Lo negarán? Así fueron vistos Lina Tejeiro y Andy Rivera en Cancún

    El reportero de Barrio Bajo estuvo de vacaciones en Cancún, casualmente donde estaba Lina Tejeiro con un reconocido amigo del pasado.

    La Red
  • El polémico humorista Ibrahim Salem pide disculpas al país

    Luego de meses alejado de las cámaras, el humorista Ibrahim Salem, quien estuvo en el ojo huracán por hacer chistes sobre situaciones delicadas del país que resultaron de mal gu

    La Red
  • ¿Son dientes o son chicles? Este es el top 5 de los peores diseños de sonrisa

    En la búsqueda de la belleza, hay famosos que se pasan en sus tratamientos odontológicos y sus dientes quedan muy grandes y con un blanco chicle.

    La Red