La actriz Kate Winslet está feliz de que su amor por la actuación se haya contagiado a su familia, en concreto a su hija adolescente, Mia, quien quiere seguir sus pasos.
"Está muy interesada [en actuar]. En casa hay un sentimiento positivo alrededor de la interpretación y lo que realmente me agrada es que ella ha crecido no solo viéndome hacerlo sino también aprendiendo a cómo respetarlo. Y eso es lo bonito para mí", contó en el programa 'Lorraine', de la cadena británica ITV.
Kate permite que sus hijos mayores -Mia (15), fruto de su fallida relación con el productor de cine Jim Threapleton, y Joe (11) de su también frustrado matrimonio con el director Sam Mendes- la visiten en los rodajes de sus películas ya que le gusta compartir su trabajo con ellos.
"No se sientan, ni dan vueltas, o miran el monitor con los cascos, ni se comportan como si fuera su parque infantil, realmente es para ellos un regalo venir a trabajar, observan y hacen muchas preguntas. El padre de mi hijo es director, por lo que lo experimenta con él también; es un mundo extraordinario en el que vivir. Es un trabajo maravilloso, soy muy afortunada y no les disuadiría de elegir lo que quisieran. Están demostrando que están muy interesados", añadió.
Publicidad
La intérprete también es madre de Bear (23 meses) con su actual marido Ned Rocknroll.