La modelo Kate Moss está decidida a luchar por la custodia de la mascota que compartía con Jamie Hince, un cruce de Staffordshire Bull Terrier llamado Archie que rescataron en Italia. Sin embargo, igual no le resulta del todo fácil, ya que el músico de The Kills quiere llevárselo con él a Los Ángeles ahora que su matrimonio se ha roto.
"Hasta ahora las cosas han transcurrido amigablemente, pero el tema de Archie es complicado y nadie sabe cómo resolver el problema", cuenta una fuente al periódico Daily Star.
Aunque Archie es el perro de Jamie, Kate siempre le ha cuidado y le ha llenado de mimos y regalos.
Publicidad
"Kate también quiere mucho a Archie, incluso lo llevó a un especialista cuando comenzó a sufrir problemas de ansiedad. Gasta una fortuna en comprarle accesorios y a menudo lo pasea", añade el informante.
Pero Jamie no se queda atrás en cuanto a mostrar su cariño por el can, tiempo atrás contaba que cuando estaba de gira tenía por costumbre llamar para estar en contacto con Archie.
Publicidad
"Kate me pone regularmente al día sobre cómo está. Se porta perfectamente. A veces le hablo por teléfono. Él proviene de la profunda campiña italiana. Era casi salvaje. Me necesitaba, así que lo adopté", explicaba a la revista People.
Publicidad