Se encuentra usted aquí

Kit Harington tomó una radical decisión tras el fin de ‘Juego de Tronos’

El actor británico, que lleva más de siete años luciendo una larga melena por su papel de Jon Snow, tiene en mente un nuevo corte de cabello.

Kit Harington tomó una radical decisión tras el fin de ‘Juego de Tronos’

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Tras más de siete años luciendo una distintiva cabellera rizada ligada al personaje televisivo que le ha convertido en una estrella mundial, el de Jon Snow en la aclamada 'Juego de tronos', el actor británico Kit Harington se ha comprometido públicamente a 'cortarse la cola de caballo’ tan pronto como termine el rodaje de la octava y última temporada de la ficción de HBO: un gesto que no le supondrá demasiado sacrificio dadas las ganas que tiene de volver a disfrutar de las comodidades del pelo corto.

"Me gustaría retirarme un tiempo [de la vida pública], disfrutar de la oscuridad, cortarme el pelo y dejármelo bien corto y hacer cosas nuevas desde un enfoque diferente, con un aspecto diferente", ha revelado a la revista Entertainment Weekly antes de asociar la decisión a un ritual con el que "comenzar de nuevo".

Lee aquí: Atención: Maluma sufre millonario robo en Rusia

 

A post shared by Kit Harington (@kitharingtonig) on

"Me va a costar más deshacerme de la barba, porque me gusta bastante, pero me tengo que cortar la barba y el pelo a modo de ritual. No puedo embarcarme en un nuevo proyecto luciendo el mismo aspecto. Me ha encantado ser Jon Snow, pero también tengo que desprenderme de él", ha aseverado.

Mientras que el guapo intérprete ha dejado patente que mira ya hacia el futuro -también comenzará una nueva etapa vital a finales de este mes con la boda que sellará su historia de amor con la también actriz Rose Leslie- su compañera de reparto Emilia Clarke, quien da vida a Danaerys Targaryen en la afamada producción, no dudó en echar la vista atrás hace solo unos días para hacer un emotivo balance de sus casi ocho años interpretando a la 'madre de dragones'.

"Me he montado en un barco en dirección a una isla y he tenido que decir adiós al lugar que ha sido mi casa durante casi una década. Ha sido un viaje maravilloso, gracias a 'Juego de tronos' por darme el tipo de vida que jamás soñé que podría tener y una familia a la que echaré de menos el resto de mi vida. #Última temporada", escribía la artista en sus redes sociales.

Por: Bang Showbiz

Mira también:

Tommy Lee celebra el día del padre con un nuevo enfrentamiento público con su hijo

Mandy Moore quiere adoptar un hijo

'Los increíbles 2' hace heroico estreno en la taquilla de Estados Unidos y Canadá

Temas Relacionados: 
Publicidad