La actriz Kate Winslet tiene expuesto en el baño de su casa el Óscar a Mejor Actriz que ganó en 2009 por su trabajo en la película 'El lector' (conocida como 'Una pasión secreta' en Latinoamérica) porque le hace ilusión pensar que así sus invitados pueden cogerlo y ofrecer un improvisado discurso de agradecimiento frente al espejo.
"El objetivo es que todo el mundo pueda cogerlo y decir: 'Quiero dedicar este premio a mi hijo y a mi padre...'. Y siempre puedes adivinar cuándo alguien lo ha hecho, porque tardan un poco más de lo normal en salir tras tirar de la cadena. Y salen del baño un poco colorados. Es increíblemente gracioso", explica la intérprete en una entrevista a WSJ. Magazine.
Sin duda más de uno de los asistentes al "festival" que Kate tiene planeado organizar en su casa para celebrar su 40 cumpleaños será incapaz de resistirse a sostener, aunque sea solo un momento, el Óscar entre sus manos. De cara a una fecha tan especial, la actriz quiere pasar tiempo con su familia y amigos, y para ello organizará una serie de actividades al aire libre en su propiedad.
"Lo mejor de cumplir 40 son todas las fiestas que voy a celebrar, porque voy a montar un festival, voy a hacer un montón de cosas diferentes junto a mis amigos, con un montón de niños y muchas actividades familiares. Con un poco de suerte habrá mucho movimiento, estaremos al aire libre y haremos alguna locura. Lo mejor de cumplir 40 es poder hacer todo eso".
Publicidad