La actriz Jessica Biel y su marido Justin Timberlake -con quien contrajo matrimonio en octubre de 2012- se encuentran esperando su primer hijo, una noticia que la pareja ha recibido con gran entusiasmo.
"Ahora mismo están disfrutando de la noticia. Solo quieren tener un hijo feliz", reveló un amigo de la actriz a la revista Us Weekly.
La noticia no ha supuesto ninguna sorpresa para sus fans, ya que el pasado mes de agosto se supo que la pareja llevaba tiempo intentando tener un bebé.
"Han estado varios meses tratando de concebir un hijo, y de hecho Jessica le dijo a Justin que tenía pensado visitar a un experto en fertilidad, ya que ella no tiene ningún problema en usar la tecnología si esta fuera necesaria para tener un bebé y afianzar su unión", revelaba en agosto una fuente a la revista OK!
Publicidad
Justin alimentó los rumores sobre el embarazo de su mujer al acudir solo a la gala de amfAR en Los Ángeles. Y un amigo de la propia Jessica, el editor de la revista InStyle Ariel Foxman, llegó a ser aún más explícito, al publicar la semana pasada una fotografía en Instagram en la que felicitaba a la actriz por su embarazo.
"Felicidades a Jessica Biel por su inminente maternidad. Estoy ansioso por ver una foto tuya en la alfombra roja luciendo embarazo", escribió en la red social.
Publicidad