Después de que un fotógrafo colisionara contra su Ferrari rojo este martes en Los Ángeles, Justin Bieber no ha dudado en alzar la voz para demandar una serie de nuevas leyes que le protejan de los incansables paparazzi, la única solución desde su punto de vista para evitar un destino tan fatídico como el de la princesa Diana de Gales, fallecida en accidente de tráfico en París en 1997 mientras huía de los reporteros gráficos.
"Deberían existir leyes contra lo que acabo de vivir. Todos tendríamos que haber aprendido algo de la muerte de la princesa Diana... No tengo ningún problema con los paparazzi, pero cuando actúan de forma temeraria, nos ponen a todos en peligro", escribió el ídolo juvenil en su cuenta de Twitter.
Justin se encontraba conduciendo su exclusivo vehículo por las calles de West Hollywood cuando se percató de la presencia de un paparazzi siguiéndolo en coche, por lo que la estrella de pop frenó automáticamente su vehículo, provocando que el reportero se estrellase contra la parte trasera de su Ferrari, según informa el portal TMZ. Aunque nadie resultó herido en la colisión, la carrocería del coche del artista canadiense habría sufrido varios arañazos.
Publicidad
No se trata del primer incidente que protagoniza Justin mientras se encuentra al volante. El cantante ha sido acusado en varias ocasiones de conducción temeraria , llegando a recibir una advertencia por parte de la policía de Beverly Hills la semana pasada, tras ser capturado en vídeo circulando por la acera con su moto de tres ruedas, una actitud que "ponía seriamente en peligro la seguridad de los peatones".
Publicidad