El polémico Justin Bieber ha recibido finalmente una buena noticia en lo que a sus encontronazos con la justicia se refiere, ya que la fiscalía de Los Ángeles ha desestimado definitivamente la petición de que el ídolo juvenil fuera juzgado por el altercado que protagonizó recientemente en un campo de minigolf, cuando supuestamente agredió verbalmente a una mujer y trató de sustraer su teléfono móvil.
Como publica el portal de noticias TMZ, tanto la policía de Los Ángeles como el fiscal del distrito apuntan a la "falta de pruebas" para cerrar un caso que ha vuelto a poner en entredicho el buen nombre del ídolo juvenil. Aunque la presunta víctima declaraba recientemente que había tenido que forcejear con el cantante para evitar que se quedara con el dispositivo, tras discutir acaloradamente por unas fotos del intérprete que esta habría tomado, ninguno de los empleados que presenciaron la escena corroboraron su versión.
De la misma forma, el astro de la música no tendrá que responder ante la justicia por los insultos que habría proferido a la citada persona durante el dramático episodio del minigolf, teniendo en cuenta que las autoridades no consideran que el lenguaje utilizado -revelado por algunos testigos- fuera excesivamente ofensivo en una situación de máxima tensión.
Por otro lado, es probable que la opinión pública nunca llegue a conocer todos los detalles de tan controvertida situación, pero el propio Justin Bieber ya ha dejado claro que no volverá a dar explicaciones sobre todas los "invenciones" sin fundamento que se verterían cada día contra su persona.
Publicidad
"Me resulta muy difícil estar defendiéndome a todas horas de la gente que se inventa cosas sobre mi vida privada, así que en vez de hablar sobre ciertos temas, solo diré que la verdad nos hará libres", expresaba a través de su perfil de Twitter.