Se encuentra usted aquí

Jugador del Real Madrid presenta a su primer hijo en las redes sociales

Solo unos días después de ganar la Champions League, el futbolista y su esposa Macarena han dado la bienvenida a su primer hijo.

Jugador del Real Madrid presenta a su primer hijo en las redes sociales

Foto: AFP.

Foto: AFP.

En medio todavía de la emoción generalizada por la reciente consecución de una nueva Copa de Europa que ya luce en las vitrinas del club, el futbolista del Real Madrid Lucas Vázquez cumplió ayer miércoles otro de sus grandes sueños al debutar en la paternidad con el nacimiento del pequeño Lucas Junior, fruto de su sólido matrimonio con su esposa Macarena Rodríguez.

Ha sido el propio deportista el que ha querido compartir la noticia y, por tanto, la felicidad que exudan los recién estrenados padres por medio de su cuenta personal de Instagram, donde ha publicado la primera foto de su retoño escasos minutos después de su celebrada llegada al mundo.

"Feliz de presentarles al pequeño Lucas. La madre y el niño están genial. Estamos muy contentos. Te quiero", reza el escueto pero conmovedor mensaje que ha dirigido a todos sus seguidores de la red social, acompañado de la citada imagen en la que Lucas y Macarena posan con una amplia sonrisa.

 

A post shared by Lucas Vázquez (@lucasvazquez91) on

Los dos enamorados ponen así el broche de oro a un año mágico tanto en lo profesional como en lo personal, un período lleno de alegrías en su proyecto de vida en común que dio comienzo cuando, a mediados de junio de 2017, Lucas y Macarena se daban el 'sí quiero' en una bonita ceremonia que tuvo lugar en la iglesia de San Miguel Arcángel de Las Rozas (Madrid) y a la que asistió buena parte de la plantilla y el cuerpo técnico del Real Madrid.

Una de las felicitaciones más sorprendentes que ya ha recibido el también extremo de la selección española -con la que viajará próximamente a Rusia para disputar el Mundial- proviene nada menos que de su compañero de equipo Gareth Bale, ya que a pesar de que siempre se le ha achacado su supuesta falta de interés en aprender la lengua de su país de acogida, el galés no ha dudado en darle la enhorabuena a su amigo en perfecto castellano.

"Muchas felicidades, Lucas", ha escrito Bale en su perfil de Twitter, un gesto que dejó cuando menos asombrado al centrocampista alemán Toni Kroos. "¿Español?", le contestó este en tono jocoso.

Mira también:

¿Le hicieron 'el feo' a la novia de Cristiano Ronaldo en la final de la Champions League?

 

.

Publicidad