Teniendo en cuenta que ya han pasado varios meses desde que se confirmara el fin de su relación con el cineasta Darren Aronofsky, resulta hasta cierto punto comprensible que a la actriz Jennifer Lawrence ya no le resulte incómodo compartir en público la curiosa forma que tuvo su amiga Amy Schumer de consolarla en los meses inmediatamente posteriores a la separación.
"Cuando Darren y yo rompimos, estaba tan triste que tuve que decírselo inmediatamente. Al día siguiente recibí en casa un ramo de flores y me quedé alucinada, como diciendo: '¿Pero esto qué es?'. Llevé el ramo a la mesa y fue ahí donde me encontré la nota, en la que literalmente ponía: 'Siento mucho que vayas a morir sola. Con todo mi amor, Amy'", ha contado a su paso por el programa de televisión 'Watch What Happens Live'.
Afortunadamente para ella, en la actualidad la oscarizada intérprete está disfrutando al máximo de la libertad y la plena autonomía que se desprenden de su regreso a la soltería, mientras que la mordaz humorista ha pasado, en el transcurso de solo unos meses, de enterrar una historia de amor en el pasado, la que le unió durante año y medio a Ben Hanisch, para acabar casándose con el reputado chef Chris Fischer en una ceremonia secreta que tuvo lugar hace escasos días.
"Ahora mismo estoy en modo soltera y tengo esta actitud de: 'Genial, ahora puedo hacer lo que quiera, quedarme sola en casa y pasarme el día viendo programas de televisión terribles'. Pero sé que en unos días empezaré a acusar la soledad y será devastador. Todavía no he llegado a ese punto, así que estoy bien", aseguraba Jennifer durante la presentación en Londres de su nueva película 'Gorrión Rojo'.
Publicidad
Mira también:
¡A los 14 años! Esta es la razón por la que Jennifer Lawrence dejó sus estudios
Publicidad
“El feminismo no es mojigatería”: Jennifer Lawrence se defiende
¡Por fin! Jennifer Lawrence recupera el control sobre su propio cuerpo
Publicidad