Foto tomada de www.dailymail.co.uk
La increíble historia fue revelada por el Daily Mail , que revela que dos hermanos, una niña de 7 años llamada Anjali Humari, y un niño de año y medio llamado Keshav Kumar, sufren de una extraña enfermedad en la piel que hace verlos como personas mayores, al igual que a Benjamin Button en la película.
Los hermanos nacieron con la piel arrugada y a medida que fueron creciendo se iban viendo más envejecidos, además que su rostro se hincha y padecen de fuertes dolores en las articulaciones.
Por su condición física han sido blanco de críticas y burlas en la ciudad donde viven, pues nunca antes se había presentado un caso similar y en medio de su sufrimiento sueñan con verse igual que los niños de su misma edad, pero los médicos aseguran que su enfermedad aún no tiene cura.
Publicidad
En una entrevista a la pequeña publicada por el diario MailOnline, Anjali comentó que “Sé que soy diferente a los otros con mi misma edad. Tengo un tipo de rostro diferente, un cuerpo diferente y todo diferente”, añadiendo que por eso ha recibido múltiples apodos en la escuela como ‘abuela’, ‘vieja’, ‘simio’, entre otros.
El caso de estos niños tiene conmocionada a la India e inmediatamente fue comparado con la película ‘El curioso caso de Benjamin Button’, protagonizada por Brad Pitt .
Publicidad