El menor y menos famoso de los hermanos Jonas, Frankie, ha recibido una citación judicial tras ser descubierto por la policía en posesión de marihuana a la puerta de una tienda en Nashville, Tennessee. Sin embargo, el joven de 16 años no fue detenido, en contra de lo que apuntan algunos rumores, según informa Entertainment Tonight.
Frankie, a quien los fans del ya desaparecido grupo Jonas Brothers se refieren cariñosamente como 'Bonus Jonas', se sentiría ahora muy arrepentido por su comportamiento, especialmente porque nunca antes se había metido en problemas con la justicia, ha confirmado una persona cercana a su círculo de allegados al portal TMZ.
Ver: ¡Qué incómodo! Los padres de Joe Jonas le descubrieron viendo porno
El benjamín de la familia Jonas se ha mantenido siempre apartado de los focos de la industria del entretenimiento, a excepción de algunas apariciones puntuales en los proyectos de sus hermanos mayores, como 'Camp Rock 2: The Final Jam' o la serie de Disney 'Jonas L.A'. Además, hace unos años también participó en la banda sonora de la película de animación 'Ponyo en el acantilado' cantando el tema principal junto a Noah Cyrus, la hermanísima de Miley Cyrus.
Publicidad
Los planes de Frankie siempre han pasado por continuar con sus estudios superiores ahora que ya ha concluido el instituto.
"Tengo pensado graduarme y mudarme muy, muy lejos", aseguraba en una breve entrevista a la revista Paper acerca de sus planes para este año.
Publicidad
Ver: Joe Jonas recuerda cómo y cuándo perdió la virginidad con Ashley Greene
Por: Bang Showbiz