El pasado 27 de noviembre el hermano de la estrella de realities Kristin Cavallari, Michael, desapareció mientras viajaba de California a Chicago. Su coche fue encontrado abandonado cerca de una gasolinera en un margen de una autopista de Utah. La policía encontró el Honda Civic con el motor aún en marcha, los airbags desplegados y el portátil y el móvil de Michael en el interior. Los agentes barajan la idea de que chocara contra una roca de grandes dimensiones.
Asimismo, se han revisado los vídeos de las cámaras de seguridad de una tienda donde aparece un hombre que se cree que es Michael, tras registrarse unos pagos con su tarjeta de crédito.
La oficina del sheriff ha iniciado una investigación por persona desaparecida y ha emitido un comunicado pidiendo información sobre el paradero de Michael.
La noticia llegó a Kristin días después de que ella y su marido, Jay Cutler, dieran la bienvenida a su hija Saylor James el 23 de noviembre.
Publicidad
Kristin -madre de Camden (3) y Jaxon (19 meses)- compartió una tierna imagen de ella junto a su nuevo bebé a través de Instagram cuando tenía menos de una semana.
"Muy triste por haberme perdido la reunión del instituto la pasada noche... tantas personas que quería ver... pero al menos tengo una buena excusa", escribió junto a la foto.
Publicidad
Ni Kristin ni su marido han hecho ningún comentario sobre la desaparición de Michael.
Por: Bang Showbiz