Se encuentra usted aquí

Hermana orgullosa: Miley Cyrus celebra el talento como cantante de Noah

 

La famosa cantante fue la encargada de presentar la actuación este domingo de su hermana pequeña Noah en la gala de los iHeartRadio Music Awards.

Hermana orgullosa: Miley Cyrus celebra el talento como cantante de Noah

Foto: AFP

Foto: AFP

Este pasado domingo fue un día muy especial para Miley Cyrus, al tener la oportunidad de ceder por una vez todo el protagonismo a su hermana pequeña, Noah, que actuó en directo en los iHeartRadio Music Awards. La famosa cantante se encargó de presentar a la joven de 17 años y para la ocasión se encargó de crear un póster y una camiseta que rezaban 'I Love Noah Cyrus'.

Instagram post by NC

"Estoy muy emocionada. La próxima artista es, sin duda, la persona más increíble que conozco. Tiene una voz maravillosa, y compone unos temas preciosos con los que resulta muy fácil identificarse", afirmó llena de orgullo desde el escenario.

A Miley no le cabe ninguna duda de que su hermanita conseguirá sin demasiada dificultad salir de su alargada sombra gracias a su talento, que por fin dará a conocer este año con el próximo lanzamiento de su disco 'NC - 17'.

"Tiene muy claro quién es como artista, y me muero de ganas de que el mundo entero pueda descubrirla. De mayor, yo quiero ser como ella, y eso es decir mucho porque es bastante más joven que yo. Prepárense, porque 2017 va a ser el año de Noah", añadió.

Noah actuó en la entrega de premios junto a Labrinth para presentar su sencillo 'Make Me (Cry)' con el que ha arrancado su carrera como solistas tras realizar pequeñas incursiones en la música cantando la versión en inglés del tema central de la película 'Ponyo'. A pesar de su famoso apellido y de que el talento le corre por las venas como hija del intérprete country Billy Ray Cyrus, la joven llevaba dos años preparándose muy duro antes de atreverse a dar un paso tan importante para demostrar su valía como artista.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad