Georgina Rodriguez se implica en la preparación futbolística de Cristiano Junior

La famosa quiere que el pequeño siga los pasos de su padre CR7.

Georgina Rodriguez se implica en la preparación futbolística de Cristiano Junior

Desde que comenzara su relación sentimental con Cristiano Ronaldo hace poco más de un año, la joven Georgina Rodriguez se ha ido consolidando poco a poco como la nueva matriarca de la familia -con permiso de Dolores Aveiro, la madre del deportista- y como una figura materna para los tres hijos mayores del futbolista: su primogénito Cristiano Junior (7) y los mellizos Eva y Mateo, nacidos el pasado junio mediante una gestación subrogada, al igual que su hermano mayor.

Uno de los primeros indicios de que el romance de la guapa morena y el portugués estaba destinado a durar en el tiempo fueron las imágenes que la guapa morena comenzó a compartir en sus redes sociales, con cuentagotas, acompañada de su nuevo hijastro.

Y todo apunta a que Georgina se ha integrado ya por completo en la vida del niño, hasta el punto de tomar cartas en su preparación física de cara a un futuro profesional siguiendo los pasos de su famoso padre sobre el terreno de juego.

"¡Juntitos se entrena mejor! Mi niño será el futbolista más flexible del mundo", asegura orgullosa la ahora modelo en una imagen de su Instagram, en la que aparece junto a Cristiano Junior haciendo el 'spagat' -ella con algo más de soltura que el pequeño- en la que parece ser la habitación de los mellizos.

Aunque el propio Cristiano Ronaldo ha presumido en un sinfín de ocasiones del talento con el balón de su retoño y cómo él está tratando de fomentarlo desde la infancia, Georgina ha querido utilizar su formación en el ballet y la danza clásica para aportar su granito de arena en esta ardua tarea.

Mira también:

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, comparte la sonrisa de su hija Alana Martina.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez emocionan con una postal de toda su familia.

Instagram saca a relucir la faceta más maternal de Georgina Rodriguez

 

 

 

Publicidad