La familia Kardashian-Jenner ha estado a merced de los temidos hackers en numerosas ocasiones, y en esta última ocasión le ha tocado el turno a la hermana más pequeña del clan, Kylie. En la noche del domingo, los seguidores de la joven de 19 años se quedaron completamente anonadados al ver en la sección de historias del Snapchat de su ídolo una captura de pantalla de la cuenta de un usuario llamado 'chikri98' y el mensaje: "Agréguenme para ver desnudos de Kylie", acompañado del usuario de Twitter donde deberían acudir para ver las citadas fotografías.
Sin embargo, en la cuenta de la plataforma de 140 caracteres del hacker tan solo había dos tuits, uno de ellos anunciando que poseía imágenes de Kylie desnuda y, extrañamente, un segundo desmintiéndolo todo.
"Solo bromeaba, no tiene fotos desnuda. Pero retuitea mi tuit fijado, solamente quiero fama", rezaba el contradictorio comunicado, dejando claro que con su estrategia solo buscaba llamar la atención de la esfera virtual.
Ver: ¡Idéntica! Aparece la doble exacta de Kylie Jenner y ella ya la conoció
Publicidad
Sin importar cuál fuese la intención del usuario, parece que en el transcurso de la noche la empresaria ha conseguido solventar el problema, recuperando el control de su cuenta de Snapchat y eliminando la imagen que publicó el hacker, tras lo cual ha continuado compartiendo momentos de su vida cotidiana como si nada hubiese sucedido. Los responsables de Twitter ya se han encargado por su parte de suspender la cuenta del pirata informático, en parte gracias a las denuncias del ejército de fans de la gurú del maquillaje.
La hija de Kris Jenner ha vuelto a las redes sociales esta misma mañana publicando en Twitter una instantánea suya en el espejo luciendo un revelador sujetador, con la que tal vez haya querido dar a entender que no necesita que nadie filtre fotos suyas provocativas.
Publicidad
Ver: Borrón y cuenta nueva: Kylie Jenner transforma el tatuaje que se hizo en honor a Tyga
Por: Bang Showbiz