Se encuentra usted aquí

“Felices y emocionados” están Quentin Tarantino y su novia israelí al anunciar su boda

El director estadounidense de cine anunció su compromiso con la bella cantante Daniella Pick, de 33 años de edad.

“Felices y emocionados” están Quentin Tarantino y su novia israelí al anunciar su boda

Foto: AFP

Foto: AFP

El romance que inició en 2009 entre el ganador de importantes premios de cine Quentin Tarantino, de 54 años, y la artista israelí Daniella Pick, de 33 años, ha llegado a un punto bastante serio y formal en el que ambos quieren disfrutar por el resto de sus vidas de este amor.

Ver: Quentin Tarantino busca prostitutas sin operarse los senos para nueva película

La noticia se confirmó por ella misma a través de una entrevista en la que manifestó estar “súper felices y emocionados”, además de contar algunos detalles de la relación que dijo “es como la de cualquier pareja”.

Tarantino y Pick se conocieron en Israel cuando él se encontraba en la promoción de la película ‘Bastardos sin gloria’, pero los primeros años se trató de un romance de ires y venires que solo hasta el 2016 se estabilizó y desde entonces viven juntos en Los Angeles.

Según informan medios internacionales, la pareja se comprometió el pasado viernes en la noche. Aunque Quentin Tarantino se caracterizó toda su vida por ser un hombre solitario y mujeriego, que no contemplaba entre sus planes el matrimonio y tampoco la paternidad, parece que le ha llegado la hora de sentar cabeza y conformar un hogar.

Publicidad