Desde que la actriz Eva Longoria y la diseñadora Victoria Beckham se conocieron hace casi 10 años en Los Ángeles, ciudad en la que la mujer del futbolista David Beckham residió durante el tiempo que este jugó en la liga estadounidense de fútbol, ambas han puesto de manifiesto en infinidad de ocasiones que su amistad es una de las más estrechas y mediáticas del mundo del entretenimiento, hasta el punto de que incluso a día de hoy las dos mujeres siguen organizando divertidas "fiestas del pijama" con cierta frecuencia cuando tienen la oportunidad de pasar unos días juntas.
"Es genial tenerla cerca, de hecho cada vez que nos vemos intentamos sacar algo de tiempo libre para pasar la noche juntas y hacer una fiesta del pijama. Nos ponemos cómodas y siempre invitamos a nuestro estilista de confianza, Kenny, para que nos cepille el pelo antes de irnos a dormir", reveló la protagonista de 'Mujeres Desesperadas' en el programa de la televisión británica 'Loose Women', antes de dedicarle a Victoria un sinfín de halagos relacionados tanto con su lealtad como con su privilegiado intelecto.
Ver: ¡Increíble! Este es el secreto de Victoria Beckham para cuidar su piel
"Nos conocimos hace muchos años ya en Los Ángeles, cuando ella vivía allí, y desde entonces he tenido la fortuna de contarla entre mis mejores amigas. Es una amiga fiel, muy fiel, y además es una de las mujeres más inteligentes y elegantes que he tenido la suerte de encontrarme en mi vida. Victoria es mi reina", añadió en la misma conversación.
Publicidad
Además de sacar el máximo partido a la noche angelina en aquellos años gloriosos años de la década pasada, como atestiguan las numerosas fotos que de ellas dos tomaban los avispados paparazzi que seguían cada uno de sus pasos entre restaurantes y discotecas, las dos mujeres pusieron de manifiesto de forma más reciente que su vínculo es de esos destinados a durar toda la vida cuando Eva revelaba poco antes de su boda con el empresario Pepe Bastón este verano que Victoria era la responsable del espectacular vestido de novia que lució. No obstante, semejante encargo estaba más relacionado con la profunda admiración que siente por ella a nivel profesional que por el cariño que le tiene como persona.
"Le pedí a Victoria que diseñara mi vestido porque quería que fuera especial y que estuviese hecho con mucho amor, y sabía que Victoria pondría un montón de cariño en su creación. Además, también fue una de mis testigos, firmó los documentos diciendo que había estado presente y todo eso. ¡Así que en realidad fue el fin de semana de Victoria Beckham!", explicaba la intérprete latina a la revista Hello! para constatar que Victoria había jugado un papel imprescindible en la ceremonia y que no habría podido concebir su enlace sin la presencia de su gran amiga.
Publicidad
"Fue la mejor persona, la más dulce, que podría haber tenido a mi lado en mi gran día. Es una de mis mejores amigas, así que el hecho de que estuviera allí fue muy especial", apuntaba en la misma conversación.
Por: Bang Showbiz