La televisiva Kylie Jenner ha estrenado sus 18 años viajando en avión privado este lunes a México junto al rapero Tyga, de 25 años, según cuentan fuentes a E! News.
El viaje sería una escapada de relax, por lo que no se espera que acuda ningún otro miembro familiar.
Kylie subió a Instagram una foto del avión junto al Ferrari blanco de 300.000 dólares que Tyga le dio como regalo de cumpleaños, imagen junto a la que escribió: "Nos fuimos".
Publicidad
Tyga le regaló el lujoso automóvil durante su fiesta de cumpleaños, celebrada el pasado domingo en Bootsy Bellows, en West Hollywood, donde se mostraron muy afectuosos el uno con el otro, pese a que siguen sin confirmar su relación.
"Es un novio muy cariñoso. Estaba sacándole fotos a ella, acompañándole por el bar. La familia estaba mimando a Kylie. Podías ver que se sentía como una princesa", aseguraba un testigo presencial a Us Weekly.
Publicidad
Sin embargo, el que no estuvo presente en el festejo fue Rob Kardashian, hermanastro de Kylie, quien parece querer distanciarse de su popular familia.
"Rob no quiso hacer nada para el cumpleaños de Kylie. Está invitado a todo, pero se niega a ir. Está ignorando a todos. A su madre, a sus hermanas. Simplemente no le importa", contaba una fuente a RadarOnline.com.
Publicidad