La casa real británica ha confirmado que el segundo hijo de la duquesa Catalina de Cambridge y el príncipe Guillermo nacerá el próximo mes de abril, un momento que la feliz pareja -padres del pequeño Jorge de 14 meses- espera con gran emoción aunque Catalina continúe sufriendo de fuertes náuseas matutinas.
"Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Cambridge están encantados de confirmar que esperan que su bebé nazca en abril de 2015. La duquesa todavía sufre hiperémesis gravídica, pero está mejorando poco a poco", dice el comunicado emitido por el palacio de Buckingham.
Pese a no haberse recuperado aún completamente de las incómodas náuseas, la duquesa de Cambridge tiene previstas dos apariciones públicas en Londres mañana martes, la primera de ellas para recibir al presidente de la República de Singapur en nombre de la reina Isabel, tras lo cual se dirigirá a una entrega de premios en el Museo de Historia Natural.
Aunque recientemente Catalina tuvo que cancelar un viaje a Malta debido a su malestar, se espera que su estado de salud haya mejorado lo suficiente para que tanto ella como su marido el príncipe Guillermo vuelvan en un futuro inmediato a Nueva York .
Publicidad