La abogada de Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida cantante Whitney Houston, ha presentado una demanda por 10 millones de dólares contra el exnovio de la joven, Nick Gordon, en la que le acusa de asaltar violentamente a Bobbi tras una "fuerte discusión" que mantuvieron el mismo día en el que ella fue encontrada inconsciente y flotando boca abajo en la bañera de su casa de Atlanta el pasado mes de enero.
Según los documentos presentados en el juzgado y obtenidos por la revista Us Weekly, la representante legal de Bobbi, Bedelia Hargrove, afirma que Nick -que ingresó en rehabilitación el pasado abril tras intentar quitarse la vida- arrastró a su novia por la fuerza hasta el segundo piso de su vivienda, donde un amigo de la pareja la encontró más tarde sumergida en la bañera.
"Hoy he presentado una demanda en nombre de Bobbi Kristina Brown. Lo he hecho para obtener justicia en nombre de Bobbi. Ningún ser humano, hombre o mujer, debería pasar por todo lo que ella ha pasado. Pat Houston [su tía] y Bobby Brown [sus guardianes legales] han hecho todo lo posible para cuidar de Bobbi desde que sucedió esta terrible tragedia. He trabajado estrechamente con ambos y lo único que quieren es lo mejor para ella. Esta demanda representa nuestro esfuerzo para obtener justicia para Bobbi. Rezamos para que se haga justicia", asegura Hargrove en un comunicado.
La demanda también afirma que Nick retiró en una ocasión 11.000 dólares de la cuenta bancaria de la joven sin su permiso.
Publicidad
La familia Brown anunció este miércoles que Bobbi ha sido trasladada a una clínica de cuidados paliativos porque su estado "continúa deteriorándose" y el equipo médico de la joven les ha asegurado que no hay "esperanza" de que se recupere, según informó el portal TMZ.