La cantante Katy Perry no ha tardado en hacer uso de su perfil de Twitter para rendirle un sentido homenaje a una de sus fans más entusiastas, la joven de 18 años Katie Bell, quién murió este fin de semana en un trágico accidente de tráfico y, de paso, satisfacer las expectativas de todos aquellos internautas que le pidieron que se uniera a la ola de condolencias que se articuló en torno al 'hashtag' #RIPKatycatKatie.
We see you angel and we love and will miss you. KC's, light a candle for Katie. Rest In Peace. 😔 https://t.co/0SxDFfOub5
— KATY PERRY (@katyperry) March 28, 2017
"Podemos verte, querido ángel, te queremos y te echamos mucho de menos. KC's ('Katycats', como se hace llamar la legión de seguidores de la intérprete), enciendan una vela por Katie. Descansa en paz", reza el emotivo mensaje que le ha dedicado la artista por medio de su cuenta personal, tomando así el liderazgo del movimiento virtual creado por sus fans.
Por si eso no fuera suficiente, la estrella del pop ha querido tener un gesto adicional de reconocimiento hacia todos aquellos internautas que han recurrido a la esfera digital para mostrar su pesar ante lo ocurrido y transmitir sus condolencias, incorporando la citada etiqueta, #RIPKatycatKatie a la descripción de su perfil de Twitter.
Publicidad
Según varios medios estadounidenses, el dramático suceso que se cobró la vida de Katie Bell, natural de Benton (estado de Luisiana), fue resultado de la colisión frontal entre su vehículo, del que la joven perdió el control durante unos segundos, y otro automóvil cuyo conductor, también fallecido, no consiguió frenar a tiempo para evitar el accidente.