El hijo de Patricia Teherán recuerda a su madre y habla de su difícil niñez

Alex Teherán habló para las cámaras de La Red sobre lo triste que fue su vida sin su mamá, de los problemas económicos por los que tuvo que pasar.

Alex Teherán, hijo de la recordada Patricia Teherán, debutará como actor en la serie ‘Tarde lo conocí’ y abrió las puertas de su hogar para hablar sobre el legado de su madre y sobre las regalías que no ha recibido durante todos estos años.

La Red se comunicó con los asesores jurídicos de la Asociación Colombiana De Intérpretes Productores Fonográficos, más conocida como Acinpro, para intentar aclarar este tema, pero la respuesta de esta entidad es que Patricia Teherán en vida no fue parte de esta asociación, nunca se inscribió como interprete para así tener derechos sobre la música que cantaba.

La difunta artista tampoco ha sido inscrita post mortem hasta la fecha. Cabe aclarar que esto sí lo pueden hacer sus familiares, pues hasta 80 años después de su muerte tienen derecho a reclamar regalías.

Respecto a la versión de Alex, Acinpro aseguró que nunca le dieron ningún dinero debido a la razón expuesta anteriormente y que, muy posiblemente, este dinero sea de otros contratos con otras entidades, con su casa disquera o con su editora.

Publicidad
Más Contenidos
  • María Camila Osorio, la nueva promesa del tenis en Colombia

    La deportista se perfile como una de las mejores en su disciplina en los próximos años. Conoce a la nueva promesa del deporte blanco en nuestro país.

    La Red
  • ¿Cuántas cirugías tiene Natalia Ramírez?

    La actriz revela qué procedimientos quirúrgicos se ha hecho y confiesa cómo cayó hace unos años en la tentación del bótox.

    La Red
  • Natalia Ramírez y su virtud para triunfar en los negocios

    La mujer creció económicamente bien, en una familia de clase media. Desde que se acuerda era negociante y aún mantiene este talento.

    La Red
  • Natalia Ramírez revela la fórmula para tener éxito en el amor

    La actriz ha sido de pocos, pero duraderos amores, de los cuales nos hablará a continuación.

    La Red
  • Así bajó de peso el vocalista de Kvrass sin la necesidad de pasar por un quirófano

    En la industria del vallenato siempre ha existido el bicho de la vanidad y en esta ocasión Yader Romero habla de su cambió físico a punta de buenos hábitos.

    La Red
  • La belleza de la pereirana Karen Marín merece miles de Like

    Disfruta de la figura y sensualidad de esta mujer que deja sin aliento y con la boca abierta a más de uno.

    La Red